* El clásico regional ha causado exportación en la afición futbolera.
Tuxtepec, Oaxaca.- Con un entrenamiento ligero los Conejos cerraron su preparación este viernes de cara a su partido ante Piñeros de Loma Bonita, en duelo correspondiente a la fecha 15, última de la primera vuelta del torneo 2017-2018 del fútbol de Tercera División.
El compromiso que se celebrará este sábado en punto de las 3 de la tarde en el campo 20 de Noviembre antes Caguarama, es de suma importancia para ambos equipos, que buscan cerrar lo mejor posible la primera parte del evento.
El equipo tuxtepecano que viene de superar por un gol contra cero a Tiburones de Sozca suma con esta victoria 21 puntos, para mantenerse muy cerca de la calificación, por lo que viajará con su mejor cuadro a tierras piñeras.
Por su parte los lomabonitenses tras de perder en su ultima salida 2–1 ante Halcones Marinos, seguramente saldrán con todo en busca de enmendarse.
El técnico de los Conejos Arturo Tejeda señaló que para este compromiso sólo realizará una variante respecto al equipo que venció Sozca y será la inclusión de Luis Ivan Martínez en uno de los laterales por Rogelio Pérez, mientras que se espera el regreso de Joaquín Antonio en la defensa central.
Por su parte la directiva destacó que, para este partido habrá transporte gratis para la afición que guste apoyar al equipo.
La salida será en punto de la 1:30 de la tarde, en el campo Guillermo Hernández Castro.