Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Ante la crisis de seguridad de Tuxtepec, el senador de la república por Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho, indicó en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate que está seguro que se están tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad, y confía en la presencia de la Guardia Nacional en la región.
Así mismo, sobre el tema de suspensión de clases y sicosis, invitó a la población que no corran rumores, y que se haga casos a las instancias correspondientes como lo son el IEEPO.
Añadió que está en constante comunicación con el gobernador del estado, quien, -dijo- está ocupado y preocupado por la situación, y su esfuerzo se concentra en atender la problemática.
Afirmó que está seguro que en los próximos días se verán los resultados de la política de seguridad, donde participan los tres niveles de gobierno, y confía que regrese la paz a la ciudad.
Por último, agregó que la primera acción que se tomó desde la Cámara Alta del país fue la creación de Guardia Nacional, aunque reconoció que los resultados no serán de manera inmediata.