Connect with us

Confirma Gobierno Estatal: Grupo de Coordinación Veracruz libera a víctima y abate a 5 secuestradores en Nogales

El Piñero

 

-Aseguran armas de uso exclusivo del Ejército, casa de seguridad y vehículo con reporte de robo

 

Nogales, Veracruz.- Mediante labores de inteligencia, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de manera coordinada con agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron el rescate de una persona plagiada, abatiendo a cinco de los presuntos secuestradores y asegurando en el lugar de los hechos armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta con reporte de robo.

 

La víctima, de oficio ferrocarrilero, originario de Tlaxcala, había sido privado de su libertad el pasado 4 de enero, y lo mantenían cautivo en una casa de seguridad ubicada sobre un callejón, en el municipio de Nogales.

 

Los secuestradores, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra los elementos policiacos, dándose el enfrentamiento para rescatar a la joven víctima.

 

El vehículo asegurado es una camioneta tipo CRV, de color azul marino, con placas de circulación UKE877D, la cual cuenta con reporte de robo.

 

El Gobernador Yunes reitera su compromiso de actuar con la mayor severidad en contra de los delincuentes y la instrucción a las fuerzas de seguridad pública de ser implacables.

Nota relacionada: https://www.elpinero.mx/veracruz-rescate-sangriento-de-ferrocarrilero-secuestrado-de-tlaxcala-arroja-5-asesinados-en-balacera-en-nogales/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Educación Primaria Estatal refuerza vínculo con supervisiones y planteles particulares

• Informa sobre procesos administrativos y protección civil en encuentros regionales. | Corresponsalía Poza Rica, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron un encuentro con supervisores escolares y representantes de escuelas primarias particulares en Naranjos, Tuxpan y Poza Rica,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »