•Con la millonaria inversión, el edil busca que el pueblo olvide por unas horas los graves problemas que se viven en “la tierra del bienestar”.
• No alcanzó para María José, Valle Nacional nos ganó a Gerardo Ortiz, además preguntaron tarde por Luis R. Conríquez y Carín León, quienes ya tenían fechas apartadas.
Carlos Abad/El Piñero
Fuentes de carácter confidencial confirmaron al Piñero periodismo y debate, que el Gobierno Municipal de Tuxtepec, que encabeza Irineo Molina Espinoza, contrató por una millonaria cifra la gira del “90s pop tour” para el cierre de las fiestas de la ciudad, mismas que están programadas para los meses de mayo y junio.
Entre los artistas que estarían confirmados dentro de esa gira, están: JNS, Lynda, Litzy, sentidos opuestos, Magneto y Garibaldi; y es que lamentablemente OV7 no podrá estar debido a que ya organizaron sus propias giras y fechas por separado.
Las mismas fuentes revelaron que en un principio Irineo Molina Espinoza no estaba de acuerdo con el “90s pop tour” y que cuando le pusieron el nombre sobre la mesa, el edil externó ¿Y esos quienes son?, Si embargo hubo quienes le dijeron que funcionaria más esa gira, que los Junior Klan o Nelson Kanzela, a quienes Irineo quería traer por enésima ocasión.
Por traer el “90s pop tour”, ya no alcanzó el dinero para contratar a “La Josa” María José, y otros artistas que nos ganaron otros Municipios de la región de la Cuenca del Papaloapan, cómo Gerardo Ortiz, que llegará a Valle Nacional; además de otros para los que ya no había fecha disponibles como Luis R. Conríquez, Carin León, Fuerza Regida, Marca Registrada, Edén Muñóz, Grupo Frontera, Peso pluma, El fantasma y La adictiva; todos estos últimos no vendrán porque el gobierno de Tuxtepec preguntó tarde por ellos.