Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- Al interior de una vivienda de la colonia Moderna, una persona del sexo masculino fue asesinada. Reportes policíacos precisan que la víctima se encontró tirada con visibles huellas de violencia, sangre en gran parte de su cuerpo y con un trapo que sujetaba su cuello.
Este caso ocurrió, según las autoridades, durante la madrugada de este lunes, pero fue después de las 09:00 horas cuando se dio el reporte a las autoridades, mismas que de inmediato atendieron la situación para continuar con el trámite legal correspondiente.
Se estableció que el hoy occiso fue asesinado a golpes al interior de su domicilio, en un presunto asalto.
Durante la inspección, la policía dio cuenta que el varón se encontraba tirado, sin vida, con evidentes signos de violencia; sería asesinado a golpes y estrangulado, toda vez que su cuello estaba sujetado con un trapo, refirió un portavoz policíaco.
Aunque se desconoce el contexto de los hechos, la policía indagaría con personas que residen en la colonia Moderna, pues podría haberse tratado de un presunto asalto domiciliario.
De acuerdo a las primeras pesquisas, el infortunado, identificado como Alberto Otañéz Torres, de 50 años de edad, vivía solo.
Cabe mencionar que este caso, primeramente, fue reportado como una muerte derivada del alcohol, sin embargo, las autoridades lo descartaron, por lo que la vivienda fue debidamente acordonada para que se realizaran las investigaciones pertinentes.