Connect with us

Confirman ejecución de “El Rucho”, presunto jefe de grupo criminal que operaba en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- Medios de información del estado de Veracruz confirmaron que la tarde-noche de este miércoles -16 de septiembre– fue asesinado Raúl Estrada Espinoza, conocido como “El Rucho”, quien, de acuerdo a autoridades de seguridad, era identificado como jefe de un grupo de la delincuencia organizada y que operaba en Tuxtepec y la región de la Cuenca del Papaloapan.

Se estableció que Raúl Estrada fue asesinado, junto con otra persona más, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Dos Caminos, en el municipio de Veracruz.

Sin establecer detalles, las autoridades indicaron que en el sitio se encontró a una persona del sexo femenino quien sobreviviría al ataque.

Las autoridades veracruzanas establecieron que “El Rucho” lideró por algún tiempo la zona de Tuxtepec y región de la Cuenca del Papaloapan, de donde era originario.

Apenas el fin de semana, precisaron, “El Rucho” resultó herido de un ataque armado que se registró en la ciudad de Perote, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendios en Oaxaca han sido provocados: Secretario de Gobierno

Jaime GUERRERO El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López reveló que la mayoría de los 79 incendios forestales (de los cuales hay 8 activos) registrados en esta temporada han sido provocados mediante la quema de basura o por actividades agrícolas. “Llamamos a evitar el fuego. Hemos solicitado la

Leer más »
General

Ejército Mexicano y Guardia Nacional combaten incendios forestales en Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca.– Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran desplegados en inmediaciones de este municipio, donde aplican el Plan DN-III-E y el Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A), en coordinación con autoridades locales, para combatir los

Leer más »