- Al final, será Irineo Molina quien defina la Ley de Ingresos del 2022 y no Noé Ramírez
- Pide no caer en confrontaciones. “Si Noé hace buena entrega, será buen inicio para nosotros”, precisa
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de la disyuntiva que se generó a causa de la nueva Ley de Ingresos -que establece criterios especiales para el ejercicio y control de los recursos- al final el edil electo Irineo Molina será quien la determine, luego de que el Congreso del Estado llevara a cabo la modificación a la Ley Orgánica Municipal.
Con esta nueva modificación, señaló Irineo Molina para el medio de comunicación TV Bus, el Congreso lo faculta para que él se haga cargo de la Ley de Ingresos, misma que tendrá que ser analizada y aprobada por el actual Cabildo y Noé Ramírez para posteriormente encauzarla al Congreso del Estado.
Además, precisó, que la Ley establece que dentro de pocos días tendrá que iniciarse el proceso de entrega-recepción, en el cual se sabrán las condiciones administrativas y financieras que guarda el actual Ayuntamiento.
En el marco de este proceso, el edil electo estableció que no caerá en confrontaciones. Y confía, dice, en que Noé Ramírez haga una buena entrega para que su gobierno tenga un buen inicio y continuar con los pendientes. “Tuxtepec merece algo más que rivalidades políticas que no generan nada bueno, ni fruto ni beneficio para Tuxtepec”, refirió.
Por otra parte, confirmó que Noé Ramírez será regidor en su trienio. Y que ha tenido diálogo constante con el equipo de trabajo de María Luisa Vallejo, con Jorge Illescas Delgado y la representante del partido Fuerza por México en aras de llevar a cabo un buen gobierno y con políticas de austeridad.