Connect with us

Conoce a Luis Mario Iturbide Vázquez, uno de los Tuxtepecanos reclutados por Cruz Azul

El Piñero

Desde ayer entrena con la sub 15 de la maquina cementera en las instalaciones de la noria en la Ciudad de México.

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Desde ayer el joven de 15 años de edad y originario de esta Ciudad de Tuxtepec, Luis Mario Iturbide Vázquez entrena con la categoría sub 15 en las fuerzas básicas del club deportivo Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria en la Ciudad de México.

Hijo de Silvia Vázquez Hernández y Juan Carlos Iturbide Alcántar, Luis Mario varios años en el club Canpalau de Tuxtepec donde salió campeón 10 veces seguidas en su posición natural de medio de contención.

Hace 3 años Luis Mario acudió a unas pruebas en Lagunas, Oaxaca donde quedó como menor en la tercera división donde quedó campeón.

Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser llamado por los visores del Cruz Azul donde entrena el primer equipo, a quienes conoció en su presentación.

Luis Mario Iturbide Vázquez espera ser un referente dentro de pocos años en uno de los 4 grandes del fútbol Mexicano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Exhiben grave deterioro del estadio “Hernández Castro”; una obra mal hecha que costó a los oaxaqueños más de 11 mdp

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La primera etapa de la rehabilitación del estadio más importante de la región del Papaloapan, ubicado en el municipio de Tuxtepec, resultó una obra deficiente pues tras 8 años de su inauguración sus instalaciones muestran un gran deterioro y fracturas en sus paredes. El exgobernador

Leer más »
General

Caen más motociclistas “enemigos” del casco protector en Tuxtepec

➡️ Policía Vial Estatal mantiene operativos para seguir salvando vidas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- En un esfuerzo por reducir accidentes viales y garantizar la seguridad de los motociclistas, la Policía Vial del Estado intensificó operativos en esta ciudad, sancionando principalmente a jóvenes que circulaban sin casco protector o con

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »