*Fricción entre Felipe y el Títere por el letrero de la obra del cuerpo de bomberos
*Soberbia, petulancia del diputado
*La sensatez del Títere
*Proseguirán la fallida construcción del Teatro del Pueblo con seis millones de pesos más
*El cacique y sus socios constructores, invaden el Istmo de Tehuantepec
*El malicioso político perredista, amplía su feudo político a regiones de Veracruz y Oaxaca.
PIÑATAZO
Loma Bonita.- La vanidad alimenta su Ego y es “cuadrado mental”, pero muy astuto, ladino, malicioso, socarrón, etc. Así podíamos pintar, de cuerpo entero, al flamante diputado perredista y cacique de “horca y cuchillo”, cuyos dominios, su feudo político, pues, se extiende ahora en las regiones de la Cuenca del Papaloapan y el Istmo de Tehuantepec, donde pretende etiquetar obras millonarias en ayuntamientos desde el Congreso federal.
El favor no es gratuito ni altruista, por supuesto, pues tiene el siguiente precio: por cada obra etiquetada le corresponde, al sempiterno cacique, el 20 por ciento, y no el diez, aja, se trataba del clásico “diezmo”, aunado a la rebatiña de las obras para beneficiar a sus sucios constructores, quienes ahora tienen fuerte presencia en ciudades istmeñas y en otras regiones del Estado de Oaxaca, gracias a los “buenos oficios” del falso político de izquierda.
Así, el dominio del “amo” del jodido pueblo de Loma Bonita, es expansivo al rebasar las fronteras del territorio piñero, para abarcar así los municipios de la alianza del PRD-PAN de Veracruz y Oaxaca.
Y no es todo, toda vez que existe el objetivo de proseguir las obras de marras del fallido teatro del pueblo, para el cual se pretende etiquetar, desde la Cámara de Diputados federal, seis millones de pesos más, que sumados a los 17 millones de pesos invertidos, totalizarían 23 millones de pesos.
Como se recordará, de acuerdo con fuentes fidedignas, el teatro del pueblo representa un presunto fraude, puesto que el techo debió de ser de loza, de concreto, y no de láminas. Así las tranzas de esta clase política perredista, que apesta a lodo y a mierda.
NUEVA FRICCIÓN TÍTERE-FELIPE, POR PETULANCIA
En el marco de la inauguración de la estación de bomberos, tan esperada por el pueblo de Loma Bonita, pues fue producto de un reclamo a gritos, y fiel a su enferma inmodestia, presunción, engreimiento y petulancia, el cacique del partido del sol azteca impuso, a como diera lugar, su propio letrero en la fachada de la magna obra, mediante el cual se adjudica como suya tal construcción, desplazando al presidente municipal constitucional, en este caso, al títere y por cuyo hecho sostuvieron fuertes fricciones, aunque finalmente cupo en el alcalde la sensatez y la humildad, contrariamente a la actitud soberbia del diputado de marras, que logró salirse con la suya.
LOS QUE SIGUEN SONANDO…
Por el lado perredista, Felipe Reyes iría por la tercera presidencia, aunque no se descarta al doctor Vargas, fiel y paciente… sabe esperar.
Por el PRI, se barajean los nombres de Larissa y el abogado Elvira.
Por Morena, continúa la disyuntiva entre el empresario lechero de la Nestlé y la diputada campechana.
Veremos de cual cuero salen más correas.
Y hasta aquí, Feliz Año, amigos lectores.