Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- El Gobernador de Veracruz celebró que la entidad se convirtió al semáforo epidemiológico verde al igual que Chiapas y Campeche, pero pidió a la población no confiarse.
La tarde de ayer viernes Ricardo Alcalá, Director General de Promoción de la Salud informó que la autoridad sanitaria del país anunció el paso a semáforo verde para Veracruz, lográndose poner en un porcentaje de 8, apenas en el límite para la entrada al verde y con posibilidad de volver al amarillo (9-15)
El Gobernador también externó en redes sociales que hay que mantener los cuidados para conservar el semáforo en verde.
“El comité técnico de salud estatal dará a conocer las medidas de la campaña: ‘Mantengámonos en verde, cuida tu salud'”, escribió en su cuenta de Twitter.