Connect with us

Constata Segego apertura de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este lunes, Héctor Anuar Mafud Mafud, titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego) acudió a la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) y constató el inicio de actividades por parte de talleristas, artistas y personal administrativo.

En entrevista señaló que también acudió a la CCO para tomar conocimiento de las demandas laborales, además de informarse sobre los cambios que buscan realizar los trabajadores para mejorar la calidad del servicio.

Mafud Mafud agradeció a los trabajadores su disposición para solucionar los conflictos, ya que desde el pasado sábado 17 de agosto les pidió que regresaran a sus actividades.

Por último, el secretario de gobierno indicó que será el próximo miércoles en una mesa de trabajo que se den soluciones concretas a las peticiones de los trabajadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pueblo de Cerro Marín, Valle Nacional, retiene a delegada de paz y a autoridades tras intentar liberar a “taladores” de árbol

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este jueves, autoridades reportaron la retención de seis personas en Cerro Marín, municipio de Valle Nacional. Se informó que en las últimas horas tres personas residentes de Jacatapec fueron retenidas luego de haber sido sorprendidas talando un árbol de manera ilegal.

Leer más »
General

Oaxaca: Gilda, la joven mazateca que hizo realidad su sueño; se graduó de la UNAM como médica internista y regresará a su pueblo, Jalapa de Díaz, para salvar vidas

➡️ Pronto regresará a su pueblo, Playa Chica, en donde, aunque de manera improvisada, con una mesa y una silla, atenderá a quienes necesiten de su ayuda. Por: Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. –  Trabajar, trabajar, trabajar. Para Gilda Salvador Eslava no hubo otra palabra en su vida

Leer más »
General

Oaxaca: Periódico internacional difunde vídeo del Jocha y los 9 tlaxcaltecas desmembrados; bromeaban sobre “levantones”; presuntamente conformaban una nueva célula criminal

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Periódico Británico Daily Mail, el principal diario de mercado del Reino Unido, público a través de sus redes sociales vídeo donde aparece Alfredo Lavariega Canseco alías “Jocha”, ejecutado en días pasados en la región de la Costa, junto a nueve estudiantes tlaxcaltecos que desaparecieron en

Leer más »