Tuxtepec, Oaxaca.- El 2017 está por concluir, se nos presentaron importantes retos y grandes obstáculos a vencer, no fue un año fácil, pero sabíamos que la adversidad se podía superar con trabajo, esfuerzo, honradez y transparencia, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, al dirigirse al pueblo tuxtepecano con motivo de las fiestas de Navidad.
Aseguró que poco a poco se están sentado las bases para que este municipio sea prospero, ordenado, sustentable, brindando mejores servicios públicos y sobre todo haciendo un gobierno “Junto con la Gente”.
“Tuxtepec es un hermoso municipio, la solidaridad es un hermoso valor, y como familias tuxtepecanas debemos estar unidas en todo momento para alcanzar nuestros más grandes sueños”, asentó.
El alcalde, expresó que, “Noche buena y navidad son los días en que nos reunimos para compartir con nuestras familias, nuestros amigos y vecinos nuestros sueños de amor, de paz, de felicidad. “En este nuestro primer año como Gobierno Municipal, hemos trabajado cada día para tratar de construir un Tuxtepec para todos donde a nadie le falte el pan, donde nadie se sienta solo, donde cada día sea Navidad”.
“Recuerda que el regalo de Navidad eres tú cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano”, apuntó el Presidente Fernando Bautista Dávila.
“Siempre con la Gente hemos avanzado para construir una mejor imagen de nuestro municipio e iniciado la senda del crecimiento y juntos tenemos que continuar avanzando, defendiendo con ahínco los intereses de Tuxtepec y sin dejar a nadie atrás, arropando a las personas y familias con mayores dificultades”.
“A nombre de mi familia y de todo el ayuntamiento de Tuxtepec, les deseo que esta navidad sea un día especial de unión y armonía, que la prosperidad inunde sus corazones llenándolos de bendiciones y dicha”, finalizó así su mensaje navideño el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila.