Connect with us

Continúa alerta por desaparición de tres jovencitos en Nanchital, Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- La alerta y preocupación por la desaparición de tres jovencitos en el municipio de Nanchital continúa. Hasta el momento no existen indicios de sus paraderos, por lo que sus familias mantienen intensa búsqueda.

Son Adain Alberto Aquino Rodríguez, Luis Damián Rosete Lara, de 20 años, y Javier García Petrikowsky, de 20 años, quienes son buscados desde marzo y mayo, respectivamente.

Se estableció que Adain Alberto Aquino Rodríguez, joven taxista quien tiene su domicilio en la Colonia Guadalupe Tepeyac, desde el pasado 30 de Marzo es buscado por sus familiares.

Mientras que Luis Damián Rosete Lara de 20 años, de estatura de 1:60 centimetros, complexión delgada, y el día que salió de su domicilio vestía una camisa de color gris y bermuda azul marino y zapatos negros, en caso de conocer su paradero sus familiares agradecen la información al 9212509066.

En tanto, Javier García Petrikowsky de 20 años, quien tienen como características particulares cabello castaño obscuro, moreno claro, de estatura aproximada de 1:80 centímetros, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y botines café, los teléfonos en el que los familiares de Javi, disponen para recibir información es 9211168480 y 9212364164.

Los dos últimos desaparecieron desde el pasado 30 de mayo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »