Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, México.- Ashley Freindy Mora Barbosa, fue vista por última vez el día 12 de Octubre del 2015, en San Francisco Telixtlahuaca, Etla, Oaxaca, a sus 27 años desapareció sin dejar rastro y su familia aún la espera. Ashley vestía una blusa color gris, un pantalón de mezclilla y botas de gamuza color café.
En ese mismo lugar y fecha, desapareció el menor Christian Yaniv López Mora, de tan solo 8 años, el menor vestía una camisa blanca, un suéter color verde, un pantalón gris con lineas verdes y calza zapatos escolares color negro.
A las búsquedas anteriores, se suma la de una menor de 14 años, desaparecida el día 25 de Octubre del presente año, de nombre Victoria Delgado Carrera, la menor fue vista por última vez en Palo Gacho, San Juan Bautista, Tuxtepec. Ella vestía con el uniforme del CECYT al momento de su desaparición.
Dicho uniforme consiste en una playera blanca con franjas verde en el cuello como en las mangas, así mismo de una falda color verde.
Familires piden, de la manera más encarecida, que cualquier información que pueda lograr dar información sobre el paradero o el estado de salud de sus familiares, se se de a conocer a los números de la Fiscalía del Estado que son: 01 800 00 77628 ó a el número 951 164 64 34.