Redacción El Piñero | Corresponsalía
Ni la lluvia detiene a los “amantes de lo ajeno”. Esta noche otro individuo ingresó a robar a una tienda de abarrotes, sin embargo, la acción fue frustrada por el mismo propietario que ahuyentó al ladrón tras perseguirlo.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de este miércoles -20 de noviembre – sobre la calle Puebla de la colonia México, donde se ubica el establecimiento.
De acuerdo con datos preliminares, los empleados se dieron cuenta cuando el sujeto se llevaba una bolsa con productos y éste de inmediato subió a su moto.
Sin embargo, tras percatarse tanto los empleados como el dueño de la tienda, lo persiguieron, aunque el ladrón no avanzó mucho porque su vehículo de dos ruedas se detuvo.
Entonces el varón se dio a la fuga a pie y corriendo, por lo que el dueño le dio alcance a la unidad y la retuvo para posteriormente entregárselas a las autoridades policíacas como evidencia.
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal a tomar conocimiento del hecho.