Connect with us

Continuará la ola de calor en Veracruz; checa la temperatura máxima para hoy

El Piñero

VERACRUZ.-La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz informó que continuarán los días calurosos, en especial los días jueves, viernes y sábado. 

Continuarán las condiciones estables en la mayor parte del estado de Veracruz

Hoy jueves amanecimos con cielo despejado, pero nubosidad baja hacia la parte baja del Papaloapan.

Hasta el próximo sábado prevalecerán las condiciones estables 

Hoy jueves se espera una temperatura de 33 a 35 grados Celsius con una sensación térmica de 37 a 39 grados Celsius. La ola de calor continuará hasta el próximo sábado por lo que el ambiente será cálido a muy cálido.

A causa del ingreso de un nuevo Frente Frío el domingo cambiará el viento y se prevé un ligero descenso de temperatura, un refrescamiento ligero.

El sábado por la tarde podría haber lluvias en el norte del estado y posiblemente en la región montañosa. Para la costa central y sur no habrá precipitaciones.

“El domingo la temperatura podrían bajar ligeramente, pero retornará el calor a inicio de la semana entrante”.

El viernes y sábado habrá surada en el Valle de Perote, la región de Los Tuxtlas y la cuenca del Coatzacoalcos, así como en la región de Orizaba.

FUENTE https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1092135

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »
General

Veracruz:Arranca la SSP Torneo Intersecundarias, Copa por la Paz 2025

➡️ Con más de 30 escuelas participantes. Xalapa, Ver., jueves 13 de marzo de 2025. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrancó el Torneo Intersecundarias, Copa por la Paz 2025, diseñado para que la juventud veracruzana tenga espacios para una buena convivencia a través del deporte. Esta edición cuenta

Leer más »
General

Tosferina en Veracruz: intensifican campaña de vacunación

Redacción | El Piñero Veracruz.- La entidad veracruzana ha registrado siete casos confirmados de tosferina, según un informe de la Secretaría de Salud federal, ante este incremento, la gobernadora Rocío Nahle García ha pedido a los padres de familia llevar a sus hijos a vacunar, asegurando que se cuenta con

Leer más »
General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »