Redacción/El Piñero
El municipio de Loma Bonita sufre la Tercera Ola de la Covid-19 con el incremento considerable de contagios entre los más jóvenes, con un número de casos en general de contagios que asciende a los 650 casos, entre estos ya se cuentan contagios en bebés.
Hasta el momento han confirmado cuatros casos donde niños en etapa lactante están contagiados junto con la madre. Esto fue dado a conocer por el director de del ayuntamiento y medico particular, Carlos Enrique Flores Vargas, durante una reunión con integrantes del cabildo y comerciantes la tarde del jueves.
Hay cuatro niños que están recibiendo pecho y que están contagiados de Covid-19 junto con la madre, porque las personas se descuidan y no toman las medidas sanitarias, luego todos quieren ver al bebé, cargarlo y tocarlo, expresó el médico.
El conocido “doctor Vargas” reiteró el llamado a la ciudadanía a continuar cuidándose y no desestimar las medidas básicas de uso de cubrebocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial, evitar reuniones y acudir a vacunarse, únicas acciones que nos salvarán de la enfermedad.