Connect with us

Convenios son de publicidad, no de impunidad; le recuerdan a Dávila en el “día de la libertad de expresión”

El Piñero

➡Los periodistas no olvidan la criminalización de su labor cuando el presidente los llamó “sicarios de la tinta”.

➡ Así reaccionaron los funcionarios municipales que acudieron al acto, mientras oían como criticaban al Edil.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec.- Alejandro Pérez González Director General del portal “El Plan de Tuxtepec” tomó el micrófono en el acto público en conmemoración del “día de la libertad de expresión”, en sus palabras “tiró varias pedradas” al Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, quien ha criminalizado la labor de algunos reporteros al llamarlos “sicarios de la tinta”, además le recordó que en base a presión y chantaje ha utilizado los medios de comunicación para aplaudir sus obras y amenaza a quienes no están de acuerdo con sus acciones.

“Un periodismo que cada día es más difícil realizar como se debe de hacer, ya que en primer lugar se debería hacer la denuncia de los pueblos hacia sus gobernantes” declaró Pérez González en sus primeras palabras.

LOS CONVENIOS DE IMPUNIDAD, NO DE PUBLICIDAD

Desafortunadamente el periodismo de hoy a encontrado la forma de subsistir gracias a la alabanza y al aplauso de los Gobiernos en turno, aquel medio de comunicación que no aplaude, que no está con el gobierno en turno, va derechito a la quiebra o simplemente desaparece como comunicador, dijo el Director del Plan de Tuxtepec.

Desafortunadamente para las autoridades de hoy es más peligroso quien lo cuestiona o crítica, que el propio asesino o mercenario verdadero que a plena luz del día, comete sus fechorías, ahora somos llamados “SICARIOS DE LA TINTA” a aquellos que tenemos el atrevimiento de señalar sus errores, el valor de señalar sus desaciertos, agregó.

“Veo con tristeza que los convenios publicitarios se han convertido en una vil mordaza, que si no cumples con el aplauso, estás fuera de la nómina” concluyó el periodista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan desprendimiento de piedras en la carretera 175 Oaxaca–Tuxtepec

➡️ Autoridades piden extremar precauciones al transitar en el kilómetro 164 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La mañana de este domingo se reportó el desprendimiento de piedras en el kilómetro 164+300 de la carretera federal 175, en el tramo que comunica la ciudad de Oaxaca con Tuxtepec. El incidente

Leer más »
General

Gobierno de Huerta inicia la introducción de drenaje y pavimentación de acceso del Hospital IMSS- Bienestar

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para la operación del nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Tuxtepec, el Gobierno Municipal inició los trabajos de introducción de la red de drenaje pluvial que dará servicio a este importante centro de salud, además de la próxima pavimentación del

Leer más »
General

Difunden imágenes de jóvenes que vandalizaron propiedad privada y barda del Tecnológico de Tuxtepec; piden apoyo para identificarlos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales han comenzado a circular fotografías y videos que captan el momento en que dos jóvenes cometen actos de vandalismo en esta ciudad. Las imágenes muestran cómo dañaron una propiedad privada, así como la barda perimetral del Instituto Tecnológico de Tuxtepec,

Leer más »