Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca.- Corre más sangre en Oaxaca por causas diferentes, pues no hay día en que no se reporten decesos violentos como en este caso, por ejemplo, ya que dos personas acaban de perder la vida en un dantesco percance carretero en el municipio de Tehuantepec, región Istmo oaxaqueño.
Según se desprende de un reporte preliminar de carácter policiaco, el fuerte accidente ocurrió la mañana de este domingo sobre la carretera federal del Istmo de Tehuantepec, justamente en el tramo comprendido entre la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec y Salina Cruz, cerca del kilómetro 289 y a la altura de la Clínica del Diabético.
En el encontronazo participaron un taxi y un automóvil particular, el cual derivó en el funesto saldo de dos personas fallecidas y tres lesionados.
En las tareas de rescate participan cuerpos de Emergencia de las distintas ciudades de la región así como autoridades locales de distintos niveles de gobierno, dada la gravedad de las circunstancias dentro de las cuales se generó el brutal accidente.