Connect with us

COSOLEACAQUE: Camión urbano mata a motociclista, sobre la carretera transistmica

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Un motociclista murió en el municipio de Cosoleacaque, luego de impactarse contra un camión urbano mientras  circulaba sobre la carretera transistmica.

El motociclista fue identificado como José Guadalupe Vaquenado Jauregui de 27 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado a mitad de la calle.

 Testigos refieren que el joven se incrustó en el camión  cuando este dio la vuelta a exceso de velocidad, y sin tomar las medidas necesarias.

El cadáver fue llevado al SEMEFO y posteriormente será entregado a sus familiares; las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades viales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »
General

Veracruz: Tantoyuca recibe la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres

• Todo el mes realizará STPSP eventos con enfoque inclusivo e igualitario. | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Mediante la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres efectuada en esta cabecera municipal, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la igualdad de oportunidades

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »