“Tú la tienes toda por eso te ves buena, Bien, bien buena, tú te ves bien buena”. Así cantaba hace unos años el panameño Edgardo Franco, logrando posicionar a el Reggaetón en la sociedad. Hoy, arrepentido por sus pecados, el intérprete se dedica a predicar la palabra de su Dios.
Ahora el ex reggaetonero conocido como “El General” es un predicador, compositor y músico responsable de lo que hoy es el perreo “Te ves bien buena”, “Muévelo, muévelo”, “Rica y apretadita”, “Juana, pélame la banana” o “El Gusanito”.
Se ha dado cuenta del mal que ha hecho por eso le dijo adiós a la música para dedicarse a predicar como un Testigo de Jehová, sin embargo reconoce que entró muy chavo a la música, y que le dieron un buen chupe para animarse a cantar esas blasfemias, asegurando que Satanás lo premió con el éxito.
“Las letras de las canciones causaban conflicto en mi conciencia. Me ofrecieron una bebida alcohólica para calmarme, entonces me sentía a gusto, a ellos les gustó lo que escuchaban y luego esas canciones sonaban en todas las radios. Ése fue el trofeo de parte de Satanás” comentó Edgardo a su congregación.
Mientras tanto, dejó el buen legado de esta música que hoy escuchamos en cualquier fiesta. ¡Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho!
Con información de los40.com.mx