Connect with us

Crece violencia feminicida en Oaxaca: dos casos en menos de 72 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- La violencia feminicida parece no tener freno en la región del Istmo de Tehuantepec, al menos dos casos de feminicidio se han registrado en menos de 72 horas.

El lunes, inicio de semana fue ejecutada a balazos una mujer en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en este caso la Fiscalía General del Estado informó que fue detenido un sujeto identificado como “El Tinga”.

Sin embargo, la mañana de este este miércoles otra mujer fue acribillada a balazos afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Aldama esquina con la avenida Guadalupe Victoria del Barrio San Sebastián, en el municipio de Tehuantepec.

De acuerdo al reporte, al menos dos sujetos, llegaron a su vivienda para asesinar a quien fue identificada como Felipa A. B., de 43 años de edad.

La Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de este hecho delictivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
General

Firmes las elecciones de Agentes Municipales en Oaxaca de Juárez. 4 ya electas, 7 van elección; en Guadalupe Victoria va persona administradora

Jaime GUERRERO El Presidente del municipio de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, confirmó que las elecciones de agentes municipales están firmes, cumpliendo con todos los principios constitucionales en materia electoral, de paridad, alternancia y equidad de género. A unas horas de la nueva jornada electoral municipal, informó que, respecto

Leer más »