Connect with us

¿Por qué creció Morena en Cuicatlán?

Staff El Piñero

Max.

Cuicatlán, Oax.- Muchas son las dudas y cuestionamientos en contra de la actual presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneracional Nacional Nancy Cecilia Ortiz Cabrera originaria de esta Tierra de el Canto (San Juan Bautista Cuicatlán) quien a 129 días de haber dejado el cargo el ex presidente municipal Jorge Octavio Guerrero Sánchez quien hasta el último minuto del año 2016 manejo los recursos públicos (participaciones municipales, y recursos extras) quien en sus discursos afirma defender el presente y futuro de las nuevas generaciones.

El otorgar a todas las familias de la zona Cuicateca, Teotiteca y Mazateca una mejor calidad de vida, pero es muy sospechoso el que no se pronuncie en contra de quien o quienes saquearon su municipio, el acudir ante las instancias correspondientes para que investiguen y en su caso sancionen a quienes se beneficiaron de los recursos públicos, no existe un deslinde sobre las diferentes versiones que circulan en la comunidad.

Por ello la pregunta recurrente de lugareños ¿Por qué creció Morena en Cuicatlán? Es un secreto a voces conto con luz verde para maniobrar en barrios, colonias y agencias el ex edil brindo todas las facilidades, bueno por ultimo hasta un elemento de la policía municipal fue comisionado para su seguridad, claro el sueldo del elemento policiaco corriendo a cargo de las arcas municipales dos de sus colaborados más cercanos están en la actualidad colaborando en el Movimiento de Regeneración Nacional ¿coincidencia o destino?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En la supercarretera Oaxaca Istmo se registran dos accidentes en un solo día.

Redacción El Piñero Jalapa del Marqués, Oaxaca. – Un fuerte accidente se registró en la recién inaugurada supercarretera 190D Oaxaca-Tehuantepec a la altura del entronque de Guiechiquero, dejando como saldo la pérdida de un vehículo compacto color blanco y la incertidumbre del numero de lesionados. La unidad terminó completamente dañada,

Leer más »
General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »