Fidel Aragón | El Piñero
Oaxaca, Oax., 29 de febrero de 2020.- Ante la falta de recorridos de seguridad en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, delincuentes cristalearon un automóvil frente al Jardín Etnobotánico.
El hecho ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este sábado, sobre la calle Reforma, a una cuadra del andador turístico.
La unidad cristaleada es marca Chevrolet, tipo Chevy, color café, cuatro puertas, con placas de circulación MDA-40-77 del Estado de México.
Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta del piloto, sustrajeron artículos de valor y escaparon de manera impune.
Vecinos de la zona denunciaron una falta de vigilancia por parte de las autoridades municipales, que ha derivado en que cristalero de vehículos sea constante.