Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, Ver.- Un número desconocido de delincuentes, cristalearon una camioneta estacionada en las inmediaciones de la Ganadera Ylang- Ylang, municipio de Boca del Río, Veracruz.
Versiones oficiales indicaron que cerca del mediodía de este lunes, Abel “N” de 32 años, y empleado de un rancho en el municipio de Tlalixcoyan, acudió al dicha zona para realizar algunos mandados.
Lo anterior, luego de retirar 200 mil pesos del banco Santander, ubicado en plaza Las Palmas, de la avenida Urano y Ejército Mexicano: dejando el dinero y la camioneta, en la esquina de Urano y Acapulco, del fraccionamiento Joyas de Mocambo.
Tras haber hecho sus compras, regresó a la camioneta Toyota Hilux, percatandose que una de las ventanillas estaba rota y el efectivo no estaba.
Luego de llamar al 911, elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, arribaron a la zona para tomaron datos de lo sucedido y asesorar al agraviado para que acudiera a la Fiscalía a denunciar.
Por dicho robo, no hubo detenidos.