Connect with us

Cristalean vehículo en zócalo de Oaxaca y roban maletas a turista que iba a Puerto Escondido

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO 

Durante la noche del miércoles, un turista y su esposa, ambos originarios de Tuxtepec, sufrieron el robo de sus maletas, a una cuadra del Zócalo De Oaxaca, donde estacionaron su carro.

El matrimonio hizo una parada en la capital del Estado antes de dirigirse a Puerto Escondido, sin embargo, el viaje vacacional de semana Santa se vió frustrado, por el cristalazo de su automóvil y el robo de sus maletas, son artículos de aseo personal y ropa de playa.

Además, sus trajeron una cantidad considerable de dinero, que iba a ser ocupado en las vacaciones de semana santa: que abarcan desde el jueves y viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CBTIS no inició el ciclo escolar por paro sindical indefinido

Por: Redacción En este inicio de semestre, justo en el segundo mes del año, los trabajadores localizados del CBTIS 107 de Tuxtepec, Oaxaca, decidieron no comenzar el ciclo escolar y en su lugar se fueron a paro indefinido para pelear sus derechos laborales. Dentro de las exigencias piden la compactación

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »