Cristiano Ronaldo es, además de uno de los mejores futbolistas de la historia, una de las personas que más dinero genera anualmente gracias tanto a su faceta profesional como a sus negocios y sus contratos de publicidad.
Su vida ha cambiado de nuevo desde que el pasado 8 de junio tuviese a sus dos nuevos hijos por gestación subrogada, Eva y Mateo, como él mismo confirmó y mostró este jueves mediante una foto en Instagram.
Y para adaptarse a las nuevas circunstancias, no quiso perder el tiempo y poco después de volver a convertirse en padre visitó un prestigioso bufete de abogados en Lisboa, aprovechando la llamada para concentrarse con su selección de cara a la Copa Confederaciones.
Cristiano Ronaldo piensa en toda su familia
La fortuna de Cristiano Ronaldo está estimada en 250 millones de euros, y hasta ahora fundamentalmente tenía como principales beneficiarios a su madre, Dolores Aveiro, y a su hijo, Cristiano Jr.
Pero este rápido movimiento de la estrella lusa ha garantizado que Eva y Mateo también sean beneficiarios, como explica LOC, que añade además que en el testamento del futbolista también aparecen sus hermanos y sus sobrinos, cuando éstos últimos alcancen la mayoría de edad.
con información de as.com