• Gracias a la exitosa recaudación de una cena con causa.
Por: Carlos Abad| El Piñero
La noche de este jueves se llevó a cabo una cena de recaudación en Beneficio del centro de rehabilitación infantil Tuxtepec (CRITUX), organizada por la fundadora Gaby Delgado de Huerta.
Lo anterior, en coordinación con el comité de mamás CRITUX, donde el objetivo de esta cena fue recaudar para pagar los viáticos, del director del área de neuropediatría en el ciren en Cuba que vendrá a Tuxtepec el 29 de Marzo.
Esto con el fin de diagnosticar a niños que tengan algún trastorno neurológico, este diagnóstico tiene un costo elevado de 11 mil dólares (más de $200,000 pesos mexicanos) y gracias al Critux 100 niños podrán ser diagnosticados; esto es un paso muy importante para empezar su tratamiento.
Cabe hacer mención que fue todo un éxito, donde los asistentes pudieron disfrutar de sus alimentos y deleitarse con “Luces de Cristal” quienes se sumaron a la causa y donaron su show, así como el señor Paco Hermilo’s y Paco Villar quienes dieron el servicio de banquete y salón, además de sonido 40 quien donó la pantalla, destacando la labor que ha realizado el equipo de terapeutas quienes donan sus servicios profesionales a esta gran labor.