Ciudad de México.- Luego de los problemas por los que atraviesa La Máquina de Cruz Azul con su directiva luego de las acusaciones en contra de Billy Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, la Liga MX habría advertido a Cruz Azul que de no alejarse de ellos, podrían quedar desafiliados.
De acuerdo a Latinus, Enrique Bonilla y los altos mandos habrían tenido una reunión con la gente de Cruz Azul para hablar sobre el tema Billy Álvarez y compañía.
Billy Álvarez tendría que dejar la presidencia del club Celeste o de lo contrario, podría haber repercusiones de parte de la Liga MX, pues busca deslindarse de este tipo de polémicas.
Según la misma fuente, ningún miembro de la familia Álvarez podrá estar ligado al club de futbol por lo que de salir Billy, tendrán que salir también Alfredo, su hermano y Robin Álvarez, su hijo, quien había sonado para suplirlo en la presidencia del Club.
Billy Álvarez funge como presidente desde 1988 por lo que podría haber nuevo presidente después de 32 años de ser gestionado por Álvarez Cuevas.
Con información de Soy Futbol