Connect with us

Cruz Azul, a nada de fichar a Pablo Aránguiz

El Piñero

México.- La Máquina contrataría al joven volante de 20 años, considerado una promesa del futbol chileno Pablo Aránguiz, volante chileno de la Unión Española, sería otro de los refuerzos del Cruz Azul. 

La joven promesa del futbol chileno llegaría a La Máquina por una cifra que rondaría los 1.2 millones de dólares, cantidad fijada por los Rojos de Santa Laura ante una posible salida al extranjero, esto de acuerdo con información del medio deportivo La tercera.

Cruz Azul  estaría disputando el fichaje de Aránguiz con un equipo de la Major League Soccer, quien ya habría entablado conversación con el futbolista.

En el presente torneo chileno, Aránguiz marcó tres goles en 17 partidos.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul/cruz-azul-nada-de-fichar-pablo-aranguiz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Pugilistas avanzan en la pelea por el oro

➡️ Boxeadores de Poza Rica, Boca del Río y Xalapa favoritos en el Selectivo Estatal. Orizaba, Ver., jueves 06 de marzo de 2025.- Otro día de intensa actividad se vivió en las bellas instalaciones de Casavegas, donde las y los pugilistas siguen avanzando en la búsqueda de las medallas del

Leer más »