Connect with us

Cruz Azul viajó a pretemporada a Oaxaca para conocer ‘de dónde sale el dinero de sus sueldos’

El Piñero

La plantilla viajó con refuerzos y jugadores que siguen recuperándose de lesión.

Como ya es una tradición, Cruz Azul se reencontrará con sus raíces cementeras. El conjunto de Pedro Caixinha viajó esta tarde a Lagunas, Oaxaca donde estarán hasta el domingo. Ahí, los jugadores conocerán el concepto de la Cooperativa y seguirán con el reforzamiento de la ideología celeste. Además de que los nuevos elementos, Ángel Orelién y Guillermo “Pol” Fernández serán testigos por primera vez de la nueva costumbre que se ha adoptado en el club.

“El primer objetivo es lógicamente ponernos bien físicamente y de la mano la identidad y conocer bien a la gente de Cruz Azul porque hay una planta de cemento allá. Vamos a conocer y saber de dónde sale el dinero con el que comen nuestras familias, empezar con el pie derecho”, dijo Ricardo Peláez.

El viaje lo hicieron todos, tanto Javier Salas como Stephen Eustáquio,quienes se recuperan de sus respectivas lesiones y en ambos casos la evolución va por buen camino. Es así, que por el momento, el directivo celeste dejó a un lado el tema de refuerzos y advirtió que aún no hay ningún otro movimiento oficial.

“Con la plantilla primero hay que recuperar a nuestros lesionados que son Salas y Eustáquio que están muy bien, porque Elías ya está trabajando con la plantilla. No voy a hablar (refuerzos) lo que ya está, ya lo presentamos”.

Respecto a la situación de Walter Montoya y su salida del Gremio de Brasil, Peláez confesó que aún no reciben propuesta por parte de Racing luego de que los rumores en Argentina apunton a un reencuentro del jugador con Eduardo “Chacho” Coudet.

“No han hablado con nosotros (gente de Racing sobre Walter Montoya). El día que nos llegue una carta oficial empezamos la negociación”.

Con información de

https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/cruz-azul-ano-viajo-pretemporada-lagunas-oaxaca

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas