Connect with us

Cuatro heridos, dejó incendio en taquería de Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Esta mañana se registró un incendio en el establecimiento con razón social Carnitas Martínez en la zona de la central de autobúses de este municipio, que dejó como saldo cuatro personas con quemaduras.

 

El informe preliminar del técnico de Servi Gas de Oaxaca señaló que el siniestro fue debido a un mal manejo de los tanques de gas, lo que ocasionó que en cuestión de minutos se incendiara el local entero.

 

De las cuatro personas que se encontraban en el lugar, una resultó con quemaduras de gravedad y tres con lesiones leves, informó el encargado del establecimiento.

 

Al lugar arribaron personal de Protección Civil, así como elementos de la policía municipal y estatal para sofocar el incendio en el lugar.

 

También colaboraron los piperos de Pinotepa para agagar las llamas que dejaron considerables pérdidas materiales en el establecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Parque Primavera Oaxaqueña: Un robo a los oaxaqueños disfrazado de promesa

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Parque “Primavera Oaxaqueña” ha pasado de ser un emblemático proyecto gubernamental a un símbolo del despilfarro y desorganización, en resumen, una tomado de pelo para el pueblo de Oaxaca. Inaugurado de manera apresurada por el gobierno de Salomón Jara Cruz, en noviembre de 2024,

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Turistas de Veracruz sufren volcadura en carretera en Tututepec, Oaxaca

➡️ Se dirigían a Acapulco, Guerrero Redacción El Piñero Oaxaca, México — Elementos de Protección Civil Municipal de Tututepec atendieron un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 114, en la región de la Costa oaxaqueña. El incidente, reportado como una volcadura, involucró a

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza en la región del Istmo a mujer enganchada por redes sociales y posteriormente privada de la libertad en Chiapas

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, logró la localización de una persona del sexo femenino en Juchitán de Zaragoza, víctima identificada como N.I.C.V., quien había sido enganchada a través de una oferta laboral publicada en redes sociales, y posteriormente privada de

Leer más »