Redacción El Piñero
Este día en la alcaldía de Iztapalapa, exactamente en la Colonia del Valle Sur; una persona murió electrocutada, cuando manipulaba los cables de un poste. Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron al hombre que quedó colgando de dicho poste.
Un segundo deceso se registró en Avenida Universidad de la Ciudad de México, donde un hombre sufrió un infarto fulminante, quedando tendido en el lugar. Elementos de la policía local y paramédicos arribaron a la zona, confirmando la muerte.
En Ecatepec Estado de México, un hombre perdió la vida al circular a bordo de una motocicleta y sufrir un derrapon. El golpe luego del impacto, fue directamente en la cabeza.
En la delegación Gustavo A. Madero, se registró una balacera, exactamente en la Colonia Nueva Tenochtitlán; en el lugar, una persona murió y otra más resultó lesionada. La fuerte lluvia que azotaba hizo que inicialmente el cuerpo fuera cubierto con una sombrilla.
Uno de los presuntos líderes de una banda dedicada al narcomenudeo en la zona poniente de la capital mexicana, identificado como “El More”; fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto a cuatro personas, a quienes se les decomisaron 500 dosis de cocina. La célula delictiva a la que presuntamente pertenece, es de una persona conocida como “Lenin Canchola”. Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada para la atención del delito de narcomenudeo.
Tres hombres y una mujer, fueron detenidos e identificados como: Mariel Edgar, Eduardo y Arturo; quienes fueron descubiertos por elementos de la policía de investigación, distribuyendo cocaína y marihuana entre los jóvenes cercanos a la Universidad Autónoma de México.
Con patadas a un cristal, un menor de edad y junto con otro niño, intentan salir de el cuarto en el refugio de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal donde fueron encerrados para controlarlos. Ese lugar ya había sido denunciado anteriormente, por dos adolescentes, quienes señalaron haber sido víctimas de abuso sexual. Hasta el momento, la directora y el personal, no han emitido alguna opinión por tales hechos.
Una mujer identificada como Pilar, dedicada a prestar servicios sexuales: drogaba a hombres con chocolates para robarlos. Ella trabajaba en las alcaldías de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo. Con chocolates, los hombres se quedaban dormidos y ella aprovechaba para robar sus carteras, relojes, dinero y autos. Ya se encuentra en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia.