Connect with us

Cuatro sujetos despojan de 124 mil pesos a otro varón, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro varones le robaron 124 mil pesos a un varón cuando recién había retirado el dinero en la calle Bosque de Pinos, entre Bulevar del Parque y Calle Inca, en el fraccionamiento Geo Villas del Campestre, del municipio de Veracruz.

El agraviado fue identificado como José Luis D. quien retiró su dinero de la venta de aceite hidráulico de la sucursal de BanBajío, ubicada en Plaza Mangos para luego dirigirse a su casa.

Momento en el que fue interceptado por cuatro hombres armados con pistolas quienes viajaban a bordo de un Chevrolet color blanco, después huyeron con rumbo desconocido.

Tras el llamado de auxilio, acudieron oficiales de la Policía Estatal para tomar conocimiento y a su vez implementaron un operativo para tratar de localizar a los ladrones sin poder hallarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas. Isaac Rosales | Astillero Informa Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »
General

Veracruz: Lanzan bombas molotov contra Grúas Acayucan; saldo de una unidad destrozada

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este viernes las instalaciones de grúas Acayucan, también conocidas como “Amarillas”, fueron atacadas con bombas “molotov”, informaron medios locales. Como se dio a conocer recientemente, el portón de la casa del dueño, Anuar “Tamón” Aché Terui, también fue balaceado e incinerado. Se

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »