Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Para los parroquianos que entraron al baño de la terminal de los Autobuses de Oriente ADO de esta ciudad de Juchitán, municipio de la región del Istmo, fue un horror y hasta las ganas se les quitaron al descubrir en el interior el cuerpo de una persona del sexo masculino bañada en sangre.
Al reporte, personal de seguridad publica acudió de inmediato corroborado que el sujeto fue degollado, quedando su cuerpo a un lado de la taza del inodoro y que se desangraba por la cortada en el cuello.
Algunos señalaron que fue suicidio sin embargo, serán las autoridades y personal especializado el que determine lo sucedido después de la investigación correspondiente.
La persona localizada en el interior del baño de la Terminal del ADO en Juchitán fue traslado aún con vida al Hospital para su valoración.
Horas más tarde, el malogrado fue identificado como Mario Crisoforo Peña, originario de Tierra Blanca, Veracruz.
De manera extraoficial, se informó que hoy por la tarde -horas antes de estos hechos- el infortunado solicitó la ayuda de elementos de la Policia Municipal reportando que unos sujetos lo seguían desde muy temprano para matarlo pero los policías lo ignoraron.