• Señalaré deficiencias y faltantes, el pueblo merece saberlo todo, dijo la alcaldesa electa.
• La Presidenta electa lamentó que desde la muerte de su esposo y ex Edil, el pueblo Mazateco se encuentre abandonado.
Carlos Abad/El Piñero
A 3 meses y medio de tomar protesta al cargo de presidenta municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, la alcaldesa electa María Fernanda Barbosa Sosa señaló que las actuales autoridades encabezadas por Jesús García Velázquez no la han contactado, ni a nadie de su equipo, para adelantar el proceso entrega-recepción.
Por lo anterior, Fernanda Barbosa pidió al actual edil cuentas claras en el ejercicio de la administración pública, ya que insistió en que señalara todas las deficiencias y faltantes qué en su momento se le informen o notifiquen cuándo asuma el cargo.
“La política ya terminó y el beneficio es para la ciudadanía, cuentas claras es lo que yo quiero recibir, que nos digan ¿Qué ha pasado? Hasta el día de hoy no hemos tenido acercamiento.
Sin embargo, dijo que esperará los tiempos para hacer el requerimiento del proceso entrega-recepción de manera oficial, “pero yo sigo trabajando” expuso.
¿SI HAY FALTANTES, VAS A SEÑALAR LAS DEFICIENCIAS AUNQUE SEA TU CUÑADO?
“Claro, el pueblo necesita saber en qué condiciones me van a entregar a mi la administración” declaró la Presidenta electa.
Fernanda Barbosa Sosa comentó que la población de San Felipe Jalapa de Díaz encuentra muy triste “porque vemos abandonado el Municipio, queremos recuperar la grandeza que tenemos y será a partir del 1 de enero”.