Redacción El Piñero | Corresponsalía
Jalacingo, Puebla. – Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, maniatado de pies y manos, que presentaba visibles huellas de violencia y varios impactos de bala, fue localizado sobre un camino de terracería que comunica a los estados de Veracruz y Puebla.
El cuerpo del joven hombre que fue dejado en el solitario camino, mostraba huellas de violencia extrema, y varios impactos de bala. El individuo estaba maniatado de pies y manos hacia atrás, lo que provocó un fuerte dispositivo de autoridades judiciales y de seguridad.
Habitantes de Xiutetelco en Puebla, fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida del hombre no identificado, por lo que dieron aviso al 911.
El descubrimiento del cuerpo ocurrió acerca de las 5 de la mañana del lunes 7 de noviembre, en un terreno de la comunidad San Salvador, mejor conocida como El Naranjillo, sobre un camino de terracería que comunica a los municipios de Jalacingo en Veracruz y Xiutetelco en Puebla.
Policías de los estados de Puebla y Veracruz desplegaron fuerte dispositivo de seguridad, además de acordonar la escena del crimen, donde el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.
Detectives ministeriales realizaron las indagatorias pertinentes, mientras que Servicios Periciales procedió a levantar el cadáver para trasladarlo al Semefo, donde practicar la necropsia de ley.
Hasta el lunes por la noche, el hombre estaba en calidad de desconocido.