Redacción El Piñero | Corresponsalía
Como Susana Beatriz E. M, ampliamente conocida como «Betita», de 24 años, fue identificado el cuerpo sin vida que hallado en embolsado en barranco cercano al fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, municipio de Veracruz, la tarde de ayer jueves.
Se informó que la víctima era vecina de la colonia Reserva Tarimoya II, quien fue reportada desaparecida el pasado 27 de febrero, cuando acudió dejar a su hijo al kínder.
Ayer jueves agentes de la dirección de servicios periciales confirmaron el hallazgo del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción y dentro de bolsas negras.
“Betita” fue reconocida por los tatuajes que presentaba, uno en el pecho con el nombre “Jefferson”, y otro más con forma de leona en uno de sus brazos.
Por su parte, posterior a su manifestación para exigir a las autoridades que investigaran la desaparición y la encontraran, la familia dio a conocer que fueron víctimas de una extorsionador pues les llamaron por teléfono y aseguraban tener a Betita, exigiéndoles 3, 500 pesos por su liberación.
Se espera que las autoridades continúen con las indagatorias para dar con el paradero de, él o los responsables de este atroz crimen.
NOTA RELACIONADA:
Localizan cuerpo embolsado en barranco del Puerto de Veracruz