Veracruz, México.- La busqueda que familiares mantenían por encontrar con bien a la joven estudiante de bachillerato: María de los Ángeles “N”, de 18 años de edad, y quién fue reportada como desaparecida el lunes pasado, tuvo un fatal desenlace.
La joven estudiante cursaba el sexto semestre del bachillerato del TEBA, en el turno vespertino de Coxquihui y vivía en la localidad de La Higuera, hoy fue encontrado su cuerpo en una parcela cerca de su casa.
María de los Ángeles, fue vista por última vez al salir de su domicilio cerca de las 10:00 de la mañana con destino a la cabecera municipal y ya no regresó a su casa.
La tarde de este jueves, se reportó el cuerpo de una joven tirado en medio de una parcela, minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal encontrado así, el cuerpo sin vida de la estudiante María de los Ángeles “N”. Con los brazos extendidos, el cadáver en forma de cruz, yacía a unos 100 metros de su domicilio, boca arriba.
El mayón negro con que salió, estaba hasta las rodillas, su ropa interior color rosa, su blusa a cuadros color azul y el único zapato que tenía de su pie izquierdo, estaban ya manchados de líquidos desprendidos del cuerpo que ya se encuentra en descomposición.
Luego del arribo de las autoridades autoridades ministeriales y periciales, que realizaron el levantamiento del cuerpo; familiares y amigos despiden enmedio de la conmoción, a la joven estudiante.