Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en el río Tuxpan; un reporte preliminar indicó que la persona habría caída al afluente por accidente.
De acuerdo con el desarrollo de los hechos, un hombre habría caído al río la noche del jueves -7 de septiembre – a la altura del bulevar Jesús Reyes Heroles, frente a la presidencia municipal.
Tras el llamado de un transeúnte que se dio cuenta de la caída de esta persona, se desplegó una intensa búsqueda, sin tener resultados.
Finalmente este viernes poco antes de las 16:00 horas fue hallado el cuerpo que flotaba en el río a la altura del paso de esquifes en la congregación Cobos.
Personal de Protección Civil, de la Secretaría de Marina, Policía Municipal y bomberos arribaron para tomar conocimiento y rescatar el cuerpo que no fue identificado.
Sin embargo, en medios locales trascendió que se trataría de la persona que perdió el equilibrio cuando se encontraba sentado en el barandal del puente Tuxpan; se dijo que estaba en presunto estado de ebriedad.