Redacción El Piñero | Corresponsalía
Dos jóvenes reportados como desaparecidos en el sur de Veracruz, podrían estar entre los cuerpos que fueron abandonados dentro de una camioneta en el municipio de Culiacán, Sinaloa.
Uno de los varones es José Francisco Hernández Rodríguez, de 29 años, posiblemente originario de Minatitlán, sur de Veracruz; así como Raymundo Rodríguez Basurto, de 44 años de Chinameca.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha de búsqueda de los dos jóvenes tras la denuncia de sus familiares.
Tras su hallazgo, las fichas permanecen con la leyenda de que fueron localizados en el estado del norte de México, y piden el apoyo para localizar a sus familiares en Veracruz.
La camioneta con seis cuerpos fue encontrada el pasado 27 de septiembre sobre la Calzada Heróico Colegio Militar, entre el Panteón Jardines del Humaya y la entrada del fraccionamiento de Alturas del Sur; la unidad tenía la leyenda “Bienvenidos a Culiacán”.
Se conoce que, hasta el momento, de los seis cuerpos hallados, solo dos han sido identificados; estos son: Antonio “N”, de 44 años de edad, y su hijo Ricardo “N”, de 20 años de edad, originarios de Canelas, Durango.