Max.
Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca. Inconformidad existe entre productores de la región Cañada ante la actitud desinteresada y falta de responsabilidad asumida por el subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación (SEDAPA) Jorge Octavio Guerrero Sánchez quien acudiera en días pasados a un evento al municipio de Teotitlán de Flores Magón.
Las preguntas dudas y cuestionamientos principalmente de productores fueron para el flamante subsecretario de producción de esta dependencia quien se comprometiera que al término del evento de manera personal atendería cada caso, algo que no ocurrió ya que Guerrero Sánchez prefirió retirarse del lugar (instalaciones de la Universidad de la Cañada) para refrescarse la garganta acudiendo al restaurante conocido como las Palapas donde degusto de diferentes platillos y variadas bebidas.
La atención para la ciudadanía queda claro con esta actitud puede esperar por ello una vez más se confirma la designación del ex presidente municipal de Cuicatlán en la subsecretaria de producción de la SEDAPA fue un error y para muestra un botón.