A nuestros lectores
Reciban un saludo fraterno de parte de nuestro director General Roberto Hernández Torres, quien, gracias a Dios y a los intensos cuidados de médicos y su familia, se encuentra recuperándose del COVID-19 que le aquejó.
Primero que todo, todos quienes integramos el equipo de El Piñero Periodismo y Debate agradecemos las oraciones, muestras de apoyo e interés por su salud, y también la fidelidad al medio.
Nuestro director, inició un periodo de recuperación largo y difícil, donde tendrá que tener cuidados rigurosos, ya que las secuelas de la lucha contra un virus como el SARS-CoV-2, no es fácil.
De igual manera, queremos hacer llegar un mensaje a toda la población para que continúe cuidándose, no solo con las medidas sanitarias que se han puesto en marcha por los gobiernos, sino desde casa, cuidando su alimentación, fortaleciéndola aumentando el consumo de verduras de todo tipo, suplementos alimenticios y evitando las grasas, refrescos y comidas con alto contenido de sodio.
Ante la gran posibilidad de contraer COVID-19 y también cualquier otra enfermedad crónica, debemos comenzar a hacernos cargo de nuestro cuerpo y su bienestar, al no maltratarlo con el sedentarismo, y ponerlo en forma haciendo ejercicio, al menos 30 minutos al día, combinada como ya se dijo con una dieta sana.
Esta pandemia es un gran llamado de atención para cambiar nuestros hábitos de vida, los cuales nuestro director adoptó desde hace ya un buen tiempo y que fue fundamental para que pudiera salir avante de estar enfermedad.
El apoyo de la familia también es neurálgico, ya que cada paciente tiene que tener puesta su energía solo en su recuperación y mantenerse ajeno a problemas del exterior y situaciones que puedan generarse preocupación.
Ante estas buenas noticias, el ánimo del equipo que encabeza nuestro director, se refuerza y seguiremos trabajando para llevarle las noticias más relevantes, y seguir cercanos a ustedes, nuestros lectores que son el alma de El Piñero Periodismo y Debate.