– Asiste y convive con la ciudadanía en “Noche de Danzón” y “Noche de Fandango”
– En esta administración florecerá la cultura en Tuxtepec.
Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, cumple su compromiso de estar “Siempre con la Gente”, este fin de semana junto con su esposa María Luisa Vallejo, Presidenta del DIF Municipal asistió el sábado a la “Noche de Danzón” mientras que el domingo junto con su cabildo.
Durante la noche del danzón que organizó el INAPAM, este sábado el alcalde convivió con los adultos mayores de los clubes “Los Años Maravillosos”, “Amor de Azúcar” en quienes reconoció su alegría y entusiasmo.
Les manifestó que contarán con todo el apoyo de la Presidencia Municipal para que este tipo de eventos los puedan realizar cada sábado, dijo que siempre estará al pendiente para que los adultos mayores tengan la atención y los servicios que se merecen.
Mientras que el domingo Fernando Bautista Dávila, junto a su esposa y su Cabildo asistieron a la por el grupo de jaraneros te domingo a la denominada tencite tipo de eventos los puedan realizar cada s“Noche de Fandango”, la cual estuvo amenizada por el grupo de jaraneros “Soneros del Papaloapan”.
En este programa, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, indicó que los eventos culturales se efectuarán todos los domingos, porque en estos las familias pueden convivir sanamente, a la vez que se fomenta el talento y la creatividad de los asistentes.
Reiteró que el objetivo de los “Domingos Culturales” es difundir la cultura en plazas y espacios públicos, encaminado al entretenimiento familiar entre la población tuxtepecana.
Los asistentes a su vez manifestaron Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, que tienen la seguridad de que en su gobierno “Florecerá la Cultura Siempre con la Gente”.