Connect with us

Dan 31 años de prisión a culpable de feminicidio ocurrido en Atlixco

Staff El Piñero

Alberto Melchor/e-consulta.com 2017

Atlixco, Puebla.- En 2014 el hoy imputado agredió sexualmente y privó de la vida a una compañera de trabajo

La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juzgado Penal de Atlixco, sentencia condenatoria de 31 años 3 meses de prisión, contra Javier “N”, responsable del delito de feminicidio ocurrido en Atlixco, en agravio de Anahí “N”, de 17 años de edad.

En junio de 2014, fue hallado el cuerpo sin vida de la joven en el paraje denominado “Los Oyameles”, en la población de San Juan Agustín Los Molinos, perteneciente al municipio de Atlixco; de acuerdo con la necropsia de ley, la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Con base en las pruebas recabadas, se estableció que Javier “N” invitó a salir a la hoy occisa ya que eran compañeros de trabajo en un vivero de la zona, no obstante, al transitar por el paraje antes señalado, dicho sujeto aprovechó que estaban solos para agredirla sexualmente y posteriormente la privó de la vida.

Cabe señalar que en menos de 48 horas de que ocurrió el hecho, agentes de investigación lograron detener al responsable que fue consignado a la autoridad judicial por el delito de feminicidio.

Al quedar demostrada la culpabilidad, se obtuvo una sentencia de 31 años 3 meses de prisión, mil días de salario mínimo como pago de la reparación del daño moral y 5 mil días de salario mínimo de indemnización, sin beneficio a la conmutación de la pena.

La Fiscalía General al considerar que la sanción es mínima, se apelará al juzgado para que se incremente la pena

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo sin vida en el río Jamapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este jueves primero de mayo, en el río Jamapa, en jurisdicción de la comunidad La Palma, municipio de Tepatlaxco. Según información preliminar, podría tratarse de Héctor Jafeth Martínez, quien fue reportado como desaparecido el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »
Loma Bonita

Choque de motocicletas deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un accidente entre dos motocicletas se registró en la Avenida 16 de Septiembre y Calle J.L. Tamayo, en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, dejando un lesionado. Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica al herido y lo trasladaron a

Leer más »