Veracruz, Ver.- Taxistas y vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines dieron brutal golpiza a un trabajador del volante, tras señalarlo de violador.
Lo anterior sucedió la mañana de este miércoles, en la esquina de Sur 4 y Oriente 4, hasta donde llegaron paramédicos y policías para auxiliar a Arturo M.O. de 49 años.
Y es que, según los reportes preliminares, Arturo presuntamente acosaba a una mujer desde hace 6 meses, misma que ya habría puesto una denuncia penal días antes al tomar valor para platicarle a su familia.
Hoy la mujer y su familia notaron que Arturo andaba dando vueltas en el taxi Nissan Tsuru 7121, con la presunta intención de molestar a la víctima, por lo que decidieron enfrentarlo a golpes.
En la huida, el ruletero chocó contra el taxi 7143, dando inicio a una riña en la cual varios vecinos y taxistas golpearon a Arturo hasta dejarlo ensangrentado, mientras lo señalaban de abuso sexual.
Policías navales y estatales arribaron para calmar los ánimos y rescatar al golpeado, siendo atendido minutos después por paramédicos de Cruz Roja.
Algunas personas lo señalaron de ser un acosador y que por ello le pasó lo que le pasó.
Por su parte, el golpeado dijo que todo era una confusión y que ya existía una denuncia por tal motivo.
El esposo de la mujer afectada señaló que desde hace 6 meses el taxista la ultrajó sexualmente y desde entonces la molestaba por celular.
Fue hace unos días que ella decidió platicarle a su familia y es así que optaron por tenderle una trampa al supuesto agresor.
Serán las autoridades ministeriales quienes inicien las investigaciones correspondientes para determinar si todas las versiones son ciertas y si existió tal violación.
Los paramédicos lo trasladaron al área de urgencias del ISSSTE, donde se recupera de las heridas cortantes que presenta en el rostro.
Con información de Mario Sosa