Connect with us

Dan a conocer la lista de lesionados del choque entre camión y Autobús, son originarios de la CDMX

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Autoridades han dado a conocer  lista de los lesionados del choque entre un tortón y un autobús de pasajeros originario de la Ciudad de México.

Las autoridades médicas han informado que al menos de los 22 heridos ocho presentan heridas de gravedad por lo cual fueron trasladados al Hospital ‘Aurelio Valdivieso’.

Los pasajeros  en su mayoría eran originarios de la Ciudad de México y tenían un itinerario de recorrería Oaxaca, Juquila, Puerto Escondido, Acapulco y finalmente Chiapas.

 

Lesionados:

 

1.- María Olga Molotla de 72 años,

 

2,-Sonia Gutiérrez González de 45 años

 

3.-Carlos Trivero de 58 años

 

4.-Rosa Nava Blanco de 68 años de edad

 

5.-Carmen Peñaloza  de 65 años

 

6.-Marcelino Velásquez Mtnz de 65 años

 

7.-Modesta Castillo Villanueva de 61 años

 

8.-María de la Paz Gutiérrez Gonzales de 60 años

 

9.-Berta Gutiérrez Gonzales de 65 años

 

10.- Alfonso Isaí Saldívar Gonzales de 28 años

 

11.-Agustina Galicia Santillán de 68 años

 

12.- Adolfo Roa Galván de 76 años

 

13.- Marcela Basurto Domínguez de 51 años

 

14.- María Guadalupe Valdés Vidal de 65 años

 

15.- Carlos Ginés Morales Acuña de 65 años

 

16.- Aida Reyes Vidal de 55 años

 

17.- Alejandro Valdés Vidal de 57 años

 

18.- Lucia Balbina Martínez de 79 años

 

19.- Juanita Díaz Martínez de 86 años

 

20.- Lili del Socorro Herrera Rubio de 85 años

 

21.- Catalina Rodríguez Castillo de 89 años

 

22.- Francisca Juana Julián de 59 Años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »
Loma Bonita

Oaxaca: Joven muere en calles de la Colonia San Pedro de Loma Bonita

Oaxaca.- La mañana de este viernes 31 de enero, habitantes de la Colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, localizaron el cadáver de un varón tirado entre la maleza crecida sobre la banqueta, no presentaba signos de violencia. El hallazgo ocurrió sobre

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a presuntos vendedores de droga en Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz.- En una operación conjunta, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 11 personas en el municipio de Veracruz. El cateo se realizó en una vivienda, donde se aseguraron 58 dosis de estupefacientes, 7 celulares, un

Leer más »