Habría tomado tal decisión tras el escándalo en el que la tacharon de ladrona en Estados Unidos, hace meses
México.- La actriz mexicana Daniela Castro, protagonista de telenovelas como Cadenas de amargura y Cañaveral de pasiones, entre muchas más, decide renunciar a su carrera como actriz y abandona el mundo de la actuación. Su decisión la da a conocer en Ciudad de México.
Daniela Castro habría tomado tal decisión tras el escándalo en el que la tacharon de ladrona en Estados Unidos, hace meses, cuando supuestamente la vieron robando cosas en una tienda departamental.
Tras haber sido declarada inocente ante tal acusación, hoy se dice contenta de que la verdad haya salido a la luz, y según reporte de distintos portales de noticias, cuando medios la cuestionan sobre su reaparición en la actuación, su respuesta sorprendió a todos.
Daniela Castro decide retirarse de la actuación, revela ella misma, y sin objetar más al respecto, reitera que no actuará más.
Daniela debutó en 1986 debutó en televisión en la serie juvenil Cachún, cachún, ra-ra, donde duró alrededor de un año, y en 1988 actuó en su primera telenovela Nuevo amanecer, producida por Ernesto Alonso compartiendo créditos con Jacqueline Andere y Salma Hayek.
En 1989 co-protagonizó la telenovela Mi segunda madre, al lado de María Sorté, y posteriormente en Balada por un amor, con Daniela Romo.
Luego formó parte de la telenovela Días sin luna, al lado de Angélica Aragón y Sergio Goyri. E 1991 obtiene su primer protagónico en Cadenas de amargura, donde trabajó con Raúl Araiza y Cynthia Klitbo.
Tras estas participaciones, Daniela se ha mantenido vigente en el mundo de las telenovelas en otras producciones. La última telenovela en que intervino es Me declaro culpable, entre 2017 y 2018.
Con información de http://www.noreste.net/noticia/daniela-castro-renuncia-a-su-carrera-de-actriz/