Connect with us

Daños materiales deja choque en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La falta de precaución aunado a la intensa lluvia que se registra en Valles Centrales, provocó el choque de dos automovilistas particulares, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El hecho fue reportado pasadas las 17:30 horas de este viernes 26 de agosto, sobre Avenida Camino Nacional, con dirección a la agencia municipal Santa María Ixcotel.

Testigos oculares indicaron que ambas unidades de motor transitaban a exceso de velocidad, cuando intentaron frenar el piso mojado por la lluvia lo impidió y terminaron por colisionar.

Afortunadamente el saldo fue de daños materiales y autoridades competentes destinarán responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Defensora zapoteca denuncia amenazas y desplazamiento forzado

Redacción El Piñero Oaxaca.- .La defensora zapoteca Silvia Pérez Yescas, denunció haber sido amenazada por un funcionario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y vive un desplazamiento forzado desde hace un año en María Lombardo, región Sierra Sur. Pérez Yescas, quien también es directora de la Asociación Civil

Leer más »
General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »