Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez dio un informe preliminar sobre afectaciones causadas por el sismo magnitud 7.5, en su mayoría son daños materiales en el Centro Histórico, no hay personas lesionadas.
En la calle 20 de Noviembre, se acordona la iglesia de San Juan de Dios por desprendimiento de corniza; en la calle Las Casas, se acordonan negocios Chicago Tenis y Campanita por desprendimiento de corniza.
Se cerró el Mercado 20 de Noviembre por seguridad de locatarios y consumidores, para evaluar posibles daños; se acordonó el acceso del restaurante Vips sobre avenida Juárez por desprendimiento de acabados de fachada.
En la calle Independencia casi equina Mier y Terán se derrumbó parte de un muro de una casa abandonada; y Brigadas de Protección Civil Municipal realizan inspección en el Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, sin reporte de daños.
Cabe señalar que en las agencias municipales se fue la luz eléctrica casi por una hora, al igual que la red de servicio telefónico.